Lindsay Lohan retornará a la pantalla como la heredera de un hotel que sufre un accidente de esquí por el que queda con amnesia y al cuidado de un apuesto propietario de cabañas y su hija. Con esta comedia de amor, al parecer con toques navideños como publicó Variety, la estrella llegará a Netflix a los 34 años.

Si bien la plataforma de contenidos no anunció el título y la fecha de lanzamiento, para la bella pelirroja marca su regreso a los sets de filmación. Considerada una de las estrellas más polémicas de Hollywood, Lindsay saltó a la fama en los "90 con Juego de gemelas de Disney. El éxito la llevó a protagonizar Un Viernes de Locos (2003), Confesiones de una típica adolescente (2004) y Chicas pesadas (2004) para consolidarse con Herbie a toda Marcha (2005).

Además de su pasión por la música, la artista desplegó su visión en la moda como fanática de Marilyn Monroe, comenzando su línea 6126 (2008) y sirviendo como asesora artística de Emanuel Ungaro en 2009. Pero la estancia en centros de rehabilitación debido al abuso de sustancias, impactó en su vida personal. Tratando de dejar atrás su pasado tormentosos y sus excesos, la talentosa actriz se expresa en Instagram con postales al natural y producidas que reciben miles de likes, demostrando que "sí se puede" y regresando al romance cinematográfico.