Bajo el cielo gris y algunas gotas que se evaporaban apenas tocar el suelo, se desarrolló ayer otra edición de la Feria en el andén, que organiza la Municipalidad de la Capital, a través del Centro Cultural Estación San Martín. En esta ocasión la convocatoria fue navideña, y varios de los expositores pudieron amoldar sus trabajos para ofrecer motivos relativos a la festividad. La multitud se movía entre las mesas disfrutando de una colorida oferta para armar la mesa de Navidad, con manteles con distintos motivos, vajilla artesanal con pigmentos acuarelados y adornos textiles con mensajes. Mini árboles de Navidad realizados en papel enrollado plastificado, otros pintados o con distintos tipos de textiles fueron algunas de las propuestas de las emprendedoras para esta feria.

Pero también se pudo apreciar la cerámica de los miembros de la asociación Tierra nuestra, también participaron numerosos artesanos y emprendedores de bijouterie, curiosidades, juegos para niños en madera, velas y plantas. Una gran variedad y calidad de piezas exhibidas por cerca de 150 emprendedores, la mayoría contentos de volver a una feria que se está transformando en un clásico. 

El anfiteatro El Globito recibió una grilla de espectáculos y los food trucks estaban listos para ofrecer sus preparaciones y completar una experiencia perfecta para el visitante. 

 

G.F. cerámica y su vajilla navideña.

 

Crearte Artesanías religiosas, piezas en cemento y yeso.

 

Almacén de manteles. Mostraron arbolitos navideños hechos en papel.

 

En Pueblo nuevo. Mónica realiza una Sagrada Familia, en cerámica.

 

Analisa Pátinas. Variedad de Reyes Magos.