Destruido. Así quedó el vehículo en el que transitaban los hermanos Balmaceda, luego de chocar contra un árbol ayer en la tarde.

 

Efectivos de la seccional 18 del departamento Albardón no salían anoche del asombro al observar el estado en el que había quedado un vehículo luego de un siniestro vial y que los ocupantes del rodado, no hayan sufrido mayores consecuencias. El impacto ocurrió ayer pasadas las 15. Antes, a primera hora de la mañana del domingo, el hijo del intendente de Iglesia protagonizó otro siniestro vial, también sin consecuencias mayores para su salud, dijeron efectivos policiales.

El conductor de un Ford Fiesta que había salido del autódromo El Villicum perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Todo sucedió en calle Nacional antes de Rawson, en Villa San Miguel. En el vehículo transitaban dos hermanos de apellido Balmaceda, de 27 y 30 años de edad, quienes habría circulado a alta velocidad, según creían en la policía. Uno de ellos debió ser atendido en el Hospital Guillermo Rawson por los politraumatismos con los que terminó tras el impacto. Las fuentes dijeron anoche que, a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor recibiría el alta médica.

 

En Iglesia

Alrededor de las 8.30 horas sobre ruta provincial 150 a unos 20 km al Norte de la Villa San José, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Ecosport y una Renault Duster. El primer vehículo viajaba desde el departamento Iglesia al departamento Jáchal, y era conducido por José Luis Gómez, de 38 años de edad, con domicilio en Barrio Villa Paula, Chimbas. El segundo vehículo transitaba en sentido contrario y era guiado por Marcelo Marinero, de 20 años de edad. Marinero es hijo del intendente de Iglesia. No recibieron asistencia médica.

 

  • Un exciclista murió tras agonizar un mes

El ciclismo sanjuanino se vistió de luto por el fallecimiento ayer de Luciano Ozán, quien agonizó por casi un mes tras ser atropellado por un auto el mes pasado en Rivadavia. Tenía 67 años y había sido atropellado por un Toyota Corolla cuando circulaba en bicicleta, el pasado 27 de julio en Rivadavia.