Por esa sección, a partir de las 17 en su cancha, San Martín de Rodeo recibirá a Colón Junior, mientras que a las 18, en el Barrio Atlético, Trinidad será anfitrión del flamante campeón sanjuanino, Atlético Alianza.
Los verdinegros de Rodeo armaron un equipo importante con muchos refuerzos provenientes de Unión de Rawson, de enorme campaña en el Oficial local, pero además tienen esa generación ganadora que logró ascensos en el viejo Argentino B. Colón, con una base que sostiene Ernesto Fullana desde hace más de dos años, irá por su revancha sabiendo que el proyecto es a largo plazo.
Sólo un equipo clasificará por la Región Cuyo para disputar el torneo Federal A.
En Santa Lucía, Atlético Irigoyen debutará como local recibiendo en su cancha al actual subcampeón caucetero, Angaqueros del Sud, en un partido apasionante. Mientras que en San Martín será clásico cuando Peñaflor se tope con Del Carril. Los equipos del interior, que representan a las ligas afiliadas a la Federación Sanjuanina, siempre son competitivos y Peñaflor es vigencia permanente peleando las primeras posiciones.
Serán dos ruedas con clasificación para los primeros de cada grupo para arrancar luego los tradicionales mano a mano, sorteando etapas para llegar a definir la Zona Cuyo y ahí buscar uno de los escasos ascensos con los que premia este Torneo Regional Amateur del Consejo Federal de AFA.