En tiempos donde el dinero cada vez alcanza menos para llegar a fin de mes, un colectivero sanjuanino puso su honestidad por encima de la necesidad económica y devolvió $11.200 que encontró en el micro en el que trabaja todos los días.

 

Según explicó Marcelo Fuentes (39) a DIARIO DE CUYO, durante su habitual recorrido en el interno 71 de la línea 16, de la empresa Mayo, tuvo un parate para limpiar la unidad y allí encontró una billetera con el dinero. Contó los billetes de $200 y continuó, hasta que un hombre desesperado lo paró en inmediaciones del Barrio Santa Bárbara de Mogna, en Pocito, y le preguntó si había encontrado su plata. El chofer no dudó ni un segundo y le entregó lo que le correspondía.

 

"Nunca pensé en dejarme la plata, todo lo contrario, quería devolverla. Tengo necesidades como todos y hasta debo trabajar en mis vacaciones para poder cobrar un poco más, pero sé que hay gente que quizás la está pasando peor que yo", dijo orgulloso Marcelo Fuentes luego de haber protagonizado la historia linda de este lunes.