Este martes trascendió un delito efectuado hace un par de días. Un hombre de amplio prontuario robó una moto de la puerta de la casa de su vecino, en el interior del barrio Frondizi.
El delincuente, identificado como Enzo Daniel Vega, llegó al alrededor de las 20.05 del 10 mayo a una vivienda que queda a pocas de su casa, dijeron fuentes judiciales. Al ver la moto, Guerrero Econo de 90 cilindradas, estacionada al frente, sin ningún tipo de seguridad, procedió a llevársela caminando. En eso estaba, cuando otro vecino lo divisó y dio aviso al dueño del rodado menor que, naturalmente, llamó a la policía.
Así fue como, pasados varios minutos, los uniformados hallaron a Vega mientras caminaba con la moto al costado a 200 metros de donde la robó.
El hombre quedó detenido y la Guerrero Econo de 90 cilindradas devuelta a su propietario.
Los uniformados no se sorprendieron al ver la amplia gama de delitos cometidos por Vega desde el 2007, unos 22; entre los que figuran cuantiosos robos, amenazas y resistencia a la autoridad. En este caso, además del robo agravado, también será juzgado por violación de la cuarentena obligatoria.
