Un profesor de educación física de una escuela de Victorica pidió carpeta médica psiquiátrica. Y desató la indignación de sus compañeros cuando lo vieron en las redes sociales en los estadios del Mundial de Rusia. Primero lo viralizaron y finalmente alguien realizó una denuncia anónima que dio inicio a un sumario.

 

El profesor de educación física Sergio Sánchez pidió una carpeta médica son "problemas psiquiátricos”. Esa licencia médica se inició el 13 de junio y se extendió hasta el 5 de julio. Pero apenas comenzó el Mundial de Rusia apareció en los estadios y en los partidos de Argentina. Incluso se lo vio junto a sus amigos en una entrevista de un canal argentino, cuando mostraban a los hinchas.

 

 

La licencia psiquiátrica se fundamenta en “trastornos mentales y de comportamiento”, según el certificado médico presentado ante las autoridades educativas.

 

El Fiscal de Investigaciones Administrativas (FIA) Juan Carlos Carola reveló que detectaron 25 casos de empleados pampeanos (en su mayoría docentes) que viajaron al exterior mientras presentaban una carpeta médica.