Como todos los años, el Country Club de Campo Mendoza organizó el tradicional Torneo Vendimia que reúne a los mejores equipos de polo de la región. En esta ocasión el título se vino para San Juan con la consagración del Huarpes Polo Club.
El Torneo reunió a ocho equipos en la categoría de hasta 4 goles de hándicap con jugadores de Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan. El equipo sanjuanino estuvo compuesto por Nicolas Yanzón, Pablo Yanzón, Francisco Mareca y el mendocino Emilio Altieri.

Huarpes debió luchar hasta el final debiendo superar a tres grandes rivales, el primero de ellos fue el CCM-La Ginto un equipo de jóvenes promesas a quien pudieron vencer por 9 a 6. Después, el rival fue "La Puntilla", uno de los equipos más fuertes. Según contaron desde Huarpes, el choque se dio parejo hasta el final entrando al último chukker empatados 4 a 4 y a base de mucha actitud el equipo sanjuanino pudo anotar en los últimos minutos el gol decisivo para así meterse en la final tras ganar 5 a 4.
La final de la Copa de Oro fue contra el equipo GMO-Corralón Luján que venía de eliminar al equipo de San Luis. "Fue un partido trabado que se fue abriendo hacia el final. Nosotros nunca bajamos los brazos terminamos ganando por 5 a 2", expresó Francisco Mareca.
Cabe destacar también que además del premio mayor, el equipo sanjuanino recibió distinciones especiales: Pablo Yanzón por ser el jugador más correcto del torneo y Nicolás Yanzón por ser el mejor jugador del torneo.
