Uno de los ex líderes de Los borrachos del tablón, William Schlenker, quien junto a su hermano Alan, fue condenado a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, se casó con Samanta Farjat,
El ex barra fue acusado de ser instigador de ese crimen de Gonzalo Acro ocurrido en agosto de 2007 a la salida de un gimnasio en Villa Urquiza, en medio de la interna de la barra brava de River.
El año pasado empezó a vivir un romance y decidió casarse con Samanta Farjat, quien se hizo famosa hace más de veinte años por el caso Cóppola.
Hace un tiempo, Schlenker confesó “el calvario” que vive en la prisión y confirmó su inocencia pese a la condena con sentencia firme.
Farjat fue testigo del caso Coppola, cuando se encontraron 406 gramos de cocaína en un jarrón del departamento del mánager de Diego Maradona, por lo que el juez federal de Dolores, Hernán Bernasconi, lo mandó a arrestar.
Las apariciones de Farjat en la televisión no tardaron en convertirla en una de los personajes más conocidos de la tevé en los ’90.
