Un insólito momento y de gran tensión se vivió este domingo por la noche en el Luna Park, durante los festejos de la fuerza que encabeza Javier Milei, la Libertad Avanza, cuando un guardia de seguridad subió al escenario y amagó con sacar un arma para asustar a una persona que quiso subirse al palco. 

El episodio ocurrió cuando hablaba la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel, y un simpatizante amenazó con subirse al palco minutos después del discurso del economista, que afirmó que La Libertad Avanza vivió “una verdadera gesta histórica” y superó el 17% de los votos, consolidándose como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. 

Cuando Villarruel hablaba desde los micrófonos del palco, se vio como un joven intentaba subirse al escenario sin lograr su objetivo. La reacción del guardia vigilante fue atravesar el palco corriendo mientras hacía un gesto para extraer su arma.  

Al presenciar la escena, al menos tres personas salieron al escenario para intentar calmar la posible discusión, y después de unos segundos, todo el personal de seguridad se retiró del palco. 

De todas maneras, este momento no se reflejó en el discurso de Villarruel, que mientras tanto agradecía a sus votantes por las dos bancas conseguidas en diputados nacionales y sus cinco legisladores porteños. 


 

Fuente: 0221