Un episodio de violencia laboral se registró el martes último pero tomó trascendencia este jueves. Un empleado de una empresa de Seguridad Privada hizo una exposición policial en la Comisaría Segunda alegando que el propietario de la empresa lo agredió física y verbalmente.
El empleado, de 27 años, expresó que cansado de trabajar bajo un régimen de esclavitud se acercó a las oficinas de la empresa "Águila Seguridad Privada S.R.L", situada en calle General Acha 730 Sur, Capital, para manifestarle su malestar a David Aguilar, el propietario quien además es el vicepresidente de la Cámara de Empresas de Seguridad de San Juan.
El empleado le expuso las condiciones en las que trabajaba, realizando jornadas de más de 12 horas sin franco y con la mayoría de las horas sin declarar, en ese instante -según el denunciante- es que Aguilar pierde el control de la conversación y empieza a insultarlo y agredirlo, alegando que "no estaba en su mejor día y que estaba cansado de todo, colmado de reclamos por parte empleados". Inmediatamente el empleado dio aviso a la Policía y dejó una exposición en la Comisaría Segunda.

