Una mujer vivió una verdadera pesadilla en la noche de este viernes, al ser golpeada con una cafetera eléctrica por su pareja, quien estaba en estado de ebriedad.

Según informó la víctima a DIARIO DE CUYO, ella llegó a su casa de Albardón alrededor de las 22:40 y se encontró con su pareja bajo los efectos del alcohol. En un momento, le advirtió que había dejado hielo sobre la mesa y que estaba mojando una cafetera eléctrica. El hombre sacó el aparato del lugar, pero con el mismo golpeó reiteradas veces en la cabeza a la mujer.

La damnificada logró escapar y llamó a la Policía, que llegó rápidamente pero no pudo encontrar al presunto agresor porque ya había escapado.

La mujer radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y luego fue atendida en el Hospital Giordano debido a los golpes que sufrió en su cabeza.

“Quiero que se haga justicia  y se encuentre a esta persona, ya que si el objeto hubiese sido más duro no sé qué hubiera sido de mí y de mis hijos, que estaban en el lugar observando y llorando, a su vez pidiendo a gritos que se vaya”, expresó la víctima de un nuevo caso de violencia de género.