El pasado 26 de mayo se registró un curioso hecho en Rawson, en el que un hombre encerró a su hija en su casa y luego la policía tuvo que rescatarla. 

Según fuentes judiciales, la damnificada alertó a la policía de que su padre la había privado de la libertad en una vivienda del interior del Barrio Marcó, por lo que los uniformados fueron hasta ese domicilio.

Al llegar, observaron que la mujer gritaba desesperada pidiendo auxilio y un efectivo ingresó al jardín. Por la ventana que da al estar de la casa observaron a la víctima que seguía solicitando ayuda dado que su padre no la dejaba salir de la casa y contó que tenía consigo las llaves pero su el hombre impedía su salida de su domicilio.

En un descuido del padre, identificado como Enrique Núñez, la víctima logró acercarse a la ventana y les dio su juego de llaves a los policías. Estos intentaron abrir la puerta, pero en ese momento el hombre cerró con pasador y arrinconó a su hija contra la pared, colocando su codo contra el cuello.

Al observar lo descripto, uno de los uniformados comenzó a patear la puerta intentando ingresar, y en un momento la hija del aprehendido logró sacar el pasador de la puerta. Inmediatamente el personal policial ingresó en la vivienda y aprehendió a Nuñez.

El hombre quedó en libertad por decisión judicial y este jueves será sometido a juicio.