Un incendio con llamas de varios metros de altura y una intensa nube de humo generó temor y dejó importantes pérdidas materiales. El siniestro se registró a primera hora de esta mañana, en un depósito de Rawson, en el que había vehículos y cubiertas que quedaron consumidos por completo por el fuego.
El fuego se inició alrededor de las 8 en el depósito ubicado sobre calle Larraín antes de Rioja, a metros del Acceso Sur.
Ante el alerta, distintas dotaciones de Bomberos llegaron al lugar e iniciaron las tareas para sofocar el fuego. Antes de las 9 la situación estaba bajo control.
Si bien aún se desconoce las causas del siniestro, se supo que, afortunadamente, no se registraron heridos.
Al respecto, Carlos Heredia, del cuerpo de Bomberos que trabajó en el lugar, contó que el galpón que se incendió pertenece a una familia que trabaja con las maquinarias, herramientas y vehículos que se encontraban en el lugar y se quemaron por completo.
"La situación ha sido controlada pero las pérdidas materiales son importantes", indicó el efectivo, quien sostuvo que los vehículos quemados son entre 3 y 4 que entre ellos hay un camión.