No quedó nada a salvo. Las llamas consumieron prácticamente todo lo que había en ese departamento. La familia quedó en la calle.

 

Una joven madre de 25 años y sus dos hijos, de 4 y 5, tuvieron que ser hospitalizados en la madrugada de ayer con principio de asfixia e intoxicación. Fue después de que se desatara un incendio en el interior del pequeño departamento que alquila la mujer, ubicado en calle Laprida, entre Caseros y Aberastain, en Jáchal, dijeron fuentes policiales.

Todo ocurrió cerca de las 5.30, cuando dormían. Aparentemente, las llamas se iniciaron por un cortocircuito en un caloventor y luego se volvieron incontrolables. El techo de machimbre complicó las cosas. Los bomberos del departamento llegaron al lugar, pero poco pudieron hacer.

El fuego consumió prácticamente todas las pertenencias, al punto que la humilde familia quedó con lo puesto, indicaron los voceros.

Después del siniestro, Ayelén Florencia Lucero y sus hijos, Renata y Felipe Muñoz, fueron trasladados al Hospital San Roque, pero están fuera de peligro, aseguraron fuentes policiales.

Informe: corresponsal en Jáchal