Destrozada. Fue tan fuerte el impacto contra el árbol, que la moto que guiaba el ahora fallecido quedó completamente destrozada. El caso es investigado en la Seccional 22da.

 

Sin casco y a alta velocidad en moto. Un cóctel que tuvo ayer un resultado fatal para un jovencito de 19 años que perdió el control de su rodado y se estrelló contra un árbol en el poblado norteño de Rodeo. Todavía respiraba cuando llegaron a auxiliarlo, pero no sirvió de mucho porque a poco que llegó al hospital de Iglesia constataron su muerte.

 

El nombre del fallecido es Leandro Roberto Anes, de 19 años, confirmó la Policía. Hay dos hipótesis: una, que tuvo un descuido y la moto se le fue contra el borde de la calle. Y la otra es que posiblemente manejaba en estado de ebriedad, aunque eso se sabrá con el resultado del análisis de la sangre extraída del cadáver.

 

El joven era de la villa cabecera del departamento Iglesia y andaba en una moto Maverick 110cc. No se conoció de dónde venía pero se sabe que transitaba de Este a Oeste por la calle Santo Domingo, la arteria principal de Rodeo. Fuentes del caso dijeron que no llevaba casco, que algo le pasó que se fue hacía el costado derecho de dicha calle e impactó contra un árbol en proximidades del Club Colola. Dan por hecho que circulaba a gran velocidad, dado que la moto quedó destrozada producto del fuerte choque. La falta de casco le jugó en contra al muchacho. Y es que golpeó su cabeza contra el tronco y eso lo dejó moribundo.

 

Los policías de la Seccional 22da, al mando del oficial principal Luis Gordillo, tomaron conocimiento del accidente ayer a las 3.50 de la mañana y apenas llegaron constataron que el chico todavía tenía signos vitales. Minutos después fue trasladado al hospital. Sin embargo, dejó de existir cuando le daban los primeros auxilios.