
Un motociclista que se accidentó el domingo pasado en una arteria de Santa Lucía, falleció tras agonizar un día en el Hospital Rawson. Fuentes policiales informaron que la víctima se cruzó de carril y fue embestido por un automovilista que circulaba en sentido contrario. La moto quedó destruida y su conductor sufrió gravísimas heridas en la cadera y las piernas.
El siniestro ocurrió a las 20 de ese día sobre avenida Libertador, unos 200 m al Este de calle Colón, frente al barrio Itatí. El fallecido fue identificado en la Policía como Juan Gabriel Páez, un hombre de 47 años que vivía en el barrio Balcarce. Ayer este diario intentó obtener una declaración de sus familiares, pero prefirieron no decir nada.
La versión policial indica que Páez circulaba en una moto Suzuki 125cc hacia el Oeste por Libertador. El hombre llevaba casco. Al llegar a una de las entradas del barrio Itatí, el motociclista giró a su izquierda, al Sur, y ahí fue embestido por un Renault Megane que transitaba al Este. Este rodado era guiado por Norberto Vedia (58), quien no pudo esquivarlo y lo atropelló.
El impacto fue tal que la horquilla delantera de la moto se partió y la zona pélvica de la víctima abolló el tanque. Páez quedó malherido e internado en el Hospital Rawson. El lunes, a las 20.30, falleció mientras trasladaban al herido a otro centro de salud, informó la Policía.
