En problemas. Tan grandes fueron las pérdidas que los Gil Salinas quedaron prácticamente sin nada. Si alguien desea colaborar puede llamar al 2646717874.

 

La psicóloga Noemí Salinas preparaba la cena alrededor de las 22 del lunes acompañada de su nena de 3 años, cuando comenzó a percibir el olor a humo. Enseguida divisó también las llamas que consumían su dormitorio y no tuvo tiempo para más, porque el fuego comenzó a avanzar tan rápido que apenas pudo tomar a su nena y a su hijo de 6 años para salir a la calle a pedir ayuda. Cuando los bomberos llegaron a esa casa que la pareja alquila hace dos años en Bulevard Sarmiento al 198 Este, en Villa Krause, Rawson, poco pudieron hacer para salvar las cosas de Noemí y su marido Enzo Gil (34 años).

Todo indica que fue el hijo mayor de la pareja el que inició el fuego al jugar con un encendedor en el dormitorio matrimonial. Entre las pérdidas se incluyeron dos televisores, dos roperos, una computadora, una cómoda y una heladera, precisó Enzo Gil. ‘Gracias a Dios no le pasó nada a mi señora y a los chicos, pero hemos quedado en una situación complicada’, dijo el joven, que está desocupado.