Tragedia en Los Berros, Sarmiento
Un obrero rural perdió la vida después de impactar en moto contra un árbol
Tenía 30 años y aparentemente conducía en estado de ebriedad. Falleció en el hospital.
El ahora fallecido era de la localidad de Barreal, pero hace años que residía en Pedernal.
El resultado del dosaje revelará si la víctima conducía su moto en estado de ebriedad.
Un obrero rural, que volvía de compartir una reunión de amigos, se mató ayer en la madrugada en su moto. El hombre perdió el control de su rodado en la calle principal de Pedernal, en Sarmiento, y terminó impactando de lleno contra un árbol. Si bien fue llevado al microhospital de Los Berros, el personal médico no pudieron salvarle la vida.
El ahora fallecido era de la localidad de Barreal, pero hace años que residía en Pedernal.
Es que dicen que Ricardo Víctor Moroso, de 30 años, ya estaba prácticamente muerto cuando ingresó ayer pasadas las 5 al centro de salud de esa localidad calera, informaron en la Subcomisaría de Los Berros. El fallecido era oriundo de la poblado calingastino de Barreal, pero hacía años que estaba viviendo en Pedernal, donde tenía pareja y una hija de 10 años, explicaron. El hombre vivía en la Finca La Posta, sobre la ruta 319, según las fuentes.
Hay versiones de que Moroso había estado en un encuentro con amigos y por eso no descartaban que haya estado ebrio o muy cansando. Todo indica que el iba rumbo a su casa cuando tuvo el inesperado percance a bordo de su moto marca Mondial tipo enduro calle 200cc, a eso de las 4 de la mañana de ayer, según la Policía. El accidente ocurrió sobre la arteria principal de Pedernal, la llamada calle Pública, a 300 metros de la Escuela José Ramón García, dijeron.
El resultado del dosaje revelará si la víctima conducía su moto en estado de ebriedad.
Por alguna razón, Moroso perdió la dirección de su moto y se estrelló contra un árbol. Unos vecinos de la zona intentaron auxiliarlo y llamaron de inmediato a la Policía. Más tarde, una ambulancia lo trasladó hasta el microhospital de Los Berros, distante a 10 kilómetros del lugar del siniestro. Las heridas que sufrió eran tan graves, que el personal médico no pudo hacer nada, ni siquiera pudieron derivarlo a Media Agua. Afirman que llegó sin vida. El caso es investigado por los policías de Los Berros, aunque todo hace suponer que no hay otro involucrado más que la propia víctima.
