Un hecho trágico y a la vez inusual sucedió en Brasil: un periodista fue a cubrir un accidente automovilístico, y durante su transmisión se enteró de que la víctima mortal del mismo era su hijo.
Carlos Alberto Baldassari, periodista de Araraquara en San Pablo, realizaba en directo la cobertura de la noticia para su página de Facebook y al acercarse a la escena del siniestro, se percató que el vehículo involucrado era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.
En el video en cuestión, el cual se corta en un momento, el periodista confirma en vivo la muerte de su hijo, quien lo acompañaba en las presentaciones de su programa en el canal “Balda News”.
Tiago, la víctima, estaba casado y su mujer atraviesa un embarazo de tres meses. Además, juntos, tenían una hija de 8 años.
“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo su padre.
El accidente ocurrió al ser embestido de frente el Volkswagen Gol, en las cercanías de la entrada del Parque San Pablo. Según informó el conductor del camión involucrado, el Volkswagen de Tiago fue el que invadió su carril, lo que ocasionó el accidente.
Inmediatamente, acudieron al lugar Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), pero constataron que el joven de 32 años ya estaba muerto.