Un periodista deportivo de San Juan sufrió un episodio de abuso sexual en el interior de un colectivo. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando la víctima se tomó el ómnibus de la línea TNS de la empresa El Triunfo, en la estación Mitre.
Según la denuncia del joven de 23 años, él salía de un boliche y se acercó hasta la estación para subirse al micro que lo deja exactamente en la puerta de su casa. Al ingresar reconoció al chofer, ya que en diferentes oportunidades han entablado una conversación pero antes de finalizar el recorrido, el conductor de 47 años, frenó la unidad y cerró las puertas.
Durante el viaje, que ocurrió entre las 6.30 y 7.30, el chofer le habría hecho comentarios con tintes sexuales. En el momento que lo dejó encerrado en el micro, se le abalanzó y tras tomarle la mano, habría intentado que le tocara los genitales.
"No seas maricón, haceme compañía", le dijo. La víctima logró apartarse y luego de decirle que abra las puertas, pudo escapara para radicar una denuncia y pedir una perimetral.
