Un perro que le realiza masajes a otro can se volvió viral en las redes sociales luego de que se conociera la curiosa razón del accionar.
El episodio ocurrió en California, Estados Unidos. Según la publicación, los dueños de ambas mascotas querían distraerse durante la cuarentena por el coronavirus con una película y los animales lo sabían, ya que como miembros de la familia, están al tanto de todo.
Entonces, para disfrutar del momento, uno de los perros decidió hacerle masajes a su compañero antes de que iniciara el film para que se relajara.
Aparentemente, el animal había visto que su amigo se sentía estresado y no quería quedarse de patas cruzadas, por lo que se las ingenió para ayudarlo. Su comportamiento fue tan llamativo que los dueños grabaron la situación y posteriormente explicaron lo que pasó, generando asombro entre los usuarios.
La grabación de ambos perros estaba destinado a ser un éxito en las redes sociales, ya que al poco tiempo de aparecer acumuló millones de reproducciones y reacciones.