Los animales son muchas veces protagonistas de memes, estas nuevas formas de internet de expresar algún concepto o situación a través de imágenes o videos breves. Muchas veces se arman a propósito, con la intención de graficar algo en particular, y otras veces surge casi espontáneamente a partir de una publicación que lama la atención, como pasó con este chihuahua que se convierte en meme.
Su dueño es un influencer que a través de su cuenta de TikTok ha hecho famoso a su perrito, porque tiene mal carácter. Pero las redes estallaron creando memes cuando posteó su carita después de haber sido picado por una abeja.
Con un ojo hinchado, la boca torcida y la lengua afuera, el chihuahua se convierte en meme y revoluciona las redes. Y los memes con su cara se volvieron virales.
“Recuerdo cuando mi perro fue picado por una abeja”, publicó junto al video que se convierte en meme el usuario de TikTok @Angel_campa, logrando más de 15 millones de visitas. Muchos usuarios utilizaron luego su carita para demostrar cómo se sentían en diferentes momentos tremendos de sus vidas.

