Con un meritorio tercer puesto, el sanjuanino Joaquín Naranjo tuvo su debut absoluto en la categoría Micro Max, la que reúne al ‘semillero’ del Grand National Rotax Max.
Naranjo fue protagonista durante todo el fin de semana en Colonia Caroya, un circuito que conoce muy bien porque allí se coronó campeón cordobés el año pasado en la categoría Promocional.
Ante el nuevo desafío de encarar una campeonato nacional, Naranjo fue el más rápido en los entrenamientos y culminó también en el primer puesto en las primeras dos mangas clasificatorias. Ayer, las inestables condiciones climáticas valieron para que en la tercer manga, Joaquín concluyera en el tercer puesto.
Por conseguir la mejor labor, el sanjuanino partió en la primera colocación de la final y su padre Enrique explicó que “logró mantener la punta buena parte de la carrera, hasta que un rezagado se cerró en una curva que terminó en un toque y aprovecharon para pasarlo. Trató de recuperar las posiciones perdidas lo que hizo una de las mejores de todas las categorías del día”.
El tercer puesto del sanjuanino, detrás del catamarqueño Lisandro Moreyra y de Enzo Torres, fue motivo de orgullo para toda su familia, que intentará estar presente toda la temporada en la competencia nacional.