En la noche del último miércoles, la policía detuvo a un sujeto con un amplio prontuario delictivo luego de robar el casco de una moto en Capital.
Fuentes judiciales informaron que Sergio Ramón Argüello circulaba en una bicicleta playera y sustrajo un casco de moto y un par de guantes que estasba sobre un ciclomotor que se encontraba estacionado sobre la vereda Este de calle Abraham Tapia, más precisamente en la puerta del salón infantíl “Fune Zone”.
El ladrón tomó, sin ejercer violencia alguna, dichos elementos y se dio a la fuga. Al salir del salón y percatarse de lo sucedido, el damnificado dio aviso a personal policial de la comisaría tercera que se encontraba de recorrida por el lugar, quienes salieron en búsqueda del sujeto y alo aprehendieron a los minutos en Lateral Oeste de Avenida Circunvalación antes del Puente de Ruta 40, Capital.
Tras una serie de averiguaciones, la policía determinó que Argüello tiene serios antecedentes desde el año 1999 por robo, hurto y hasta por un homicidio en riña perpetrado en el 2011. Pagó condenas en el Penal de Chimbas y también obtuvo beneficios de salidas transitorias.
