Luego de la intensa lluvia que hubo este miércoles en la noche, varias zonas de la Ciudad de San Juan amanecieron con agua acumulada y en otras con las cunetas colapsadas. La postal más significante se vio en calle Mendoza, entre Mariano Moreno y Esquiú, donde casi era imposible transitar.

En cierto modo, las motos y bicicletas se subían a la vereda para poder para ese tramo ya que el agua se vuelca a las cunetas pero se devuelve a la calle por estar colapsadas.
Algunos vehículos pasaban con precaución justamente porque no se apreciaba la profundidad del agua pero otros, en camionetas, camiones o colectivos, avanzaban sin temor y provocaban que se salpicaran las veredas de los vecinos.

Si bien en otros lugares solamente las esquinas han quedado con acumulación de agua, llama la atención que en un tramo de 200 metros aproximadamente, la calle se haya convertido en río.
Los vecinos aseguraron que no saben hasta cuándo van a estar así porque las cunetas también están desbordadas como para que drene el líquido. "Nos queda esperar que el sol haga lo suyo y nos lleve la humedad", expresó una señora que miraba cómo estaba la calle.
Calle Mendoza entre Mariano Moreno y Esquiú, inundada
Publicado por Diario de Cuyo en Jueves, 22 de diciembre de 2022
