"Cuando te sentís bella y fuerte en tu interior, se refleja en el exterior", dijo Angelina Jolie. Así, la protagonista de films como Maléfica y Tom Raider; celebró sus 45 años, el jueves pasado, junto a sus hijos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shilo (13), Vivienne y Knox (11), afectivamente lejos de Brad Pitt, luego de su separación hace 4 años, pese a que se establecieron en residencias vecinas por la tutela de los chicos, debido a la pandemia.
Con una excéntrica belleza, en plena cuarentena, la star se muestra radiante con su rostro libre de make up. Luego de un pasado de excesos, aprendió que una vida saludable es "clave’ para la longevidad -en 2013 se sometió a una doble mastectomía, para que le extirparan los ovarios y las trompas de Falopio por sus antecedentes de cáncer-.
En su dieta, no faltan los frutos secos para mantenerse en forma. También es fanática de comidas con semillas de chía, quinoa, mijo, espelta y trigo, ya que tienen nutrientes para estar libre de grasa abdominal y lograr una piel de porcelana. Conocida por sus acciones filántropas -donó 200.000 dólares solidarizándose con la causa por la muerte del afroamericano George Floyd por la policía-, madre y talentosa; Angelina es una diva completa.