El tema del que hablan los que se acercan por el local de quiniela, ubicada en Capital, es el mismo: ahí se vendió el Quini 6 ganador del pozo millonario. Se trata de una subagencia que pertenece a una familia de quinieleros de apellido Vargas.

Uno de los dueños de la subagencia contó que su papá tenía una agencia y que cuando estaba con vida, tuvo la oportunidad de vender tres telekinos ganadores, por lo que entiende lo que es la emoción de llevarse una fuerte suma de dinero.

Además, sostuvo que cree que es algún empleado de comercio porque son los que juegan frecuentemente en dicho lugar. Con mucha alegría, pegaron el cartel que anuncia la seguidilla de números ganadores de la modalidad "Siempre sale" pero a la vez hablaron con timidez, ya que muchos creen que ellos tienen los datos del ganador.

Quien estaba atendiendo en ese momento, cónto que su papá le enseñó a jugar número al azar y armar los ticket para luego venderlos a los que generalmente compran. Por este motivo, sospecha que puede haber sido alguien que confió en su jugada para adquirir el ticket. Por el momento, es todo incógnita.