Una jovencita de 15 años recibió una golpiza por parte de su ex pareja. El agresor, Ismael Ignacio Barrionuevo, de 22 años, fue condenado este jueves por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo pero aún así seguirá libre, pues recibió la pena de seis meses de prisión condicional más otras reglas de conducta que deberá acatar.
La pareja mantuvo una relación de pareja por el lapso de 7 meses y fruto de esa relación tienen un hijo en común de 5 meses de edad. Esa relación ya se había terminado pero no en buenos términos. El 19 de enero pasado, cerca de las 14.30 horas, la jovencita salió a comprar junto a su hermana y allí se encontraron con el agresor.
Barrionuevo agredió a la menor con golpes de puño en la cabeza, en la espalda costado derecho y también le propinó un rodillazo en la zona de los ovarios, que le provocó sangrado. Fue la madre de la chica que intervino para sacar a Barrionuevo de encima de su hija e inmediatamente se dirigió a realizar la denuncia.
Ignacio Ismael Barrionuevo fue condenado este jueves por resultar autor del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género a cumplir seis meses de prisión condicional -sin encierro-, además de cumplir reglas de conducta durante el término de 2 años, entre las cuales la prohibición de acercamiento con la víctima y con su madre.
