De la misma manera en que la reina escoge a su diamante en la serie Los Bridgerton de Netflix, Simone Ashley se ha convertido en una preciada joya para las redes sociales. Aclamada por los fans de la producción -cuya segunda temporada batió el récord de acumuló 193 millones de horas de reproducción en 3 días-, es furor por interpretar a Kate Sharma, la heroína de esta entrega, una joven astuta y testaruda que se encargó de sacar adelante a su hermana y su madre, cabalga y se dedica a la cacería cautivando la atención del conde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Nacida el 30 de marzo de 1995 en Reino Unido en una familia tradicional india, ella tuvo en claro desde muy pequeña que su deseo era crear y sus inicios fueron con el piano y el canto de música clásica y ópera. "No puedes pasar tu vida haciendo lo que quieren tus padres, amigos, profesores, parejas. Tienes que ser tu propio héroe" dijo en una entrevista respecto a cómo tomaron sus padres la decisión de formarse como actriz.

Posicionada dentro del firmamento de nuevos valores, además de conquistar en la ficción con majestuosos trajes inspirados en el 1800; en la vida real, la artista que se verá en el tercer capítulo de la saga, emplea las redes para postear sus increíbles looks. Y, comprometida socialmente, utiliza su flamante poder en el universo 2.0 para luchar contra la discriminación racial y defender sus ideas. Fuerza femenina