La vida le sonríe a Agustina Albertario. Después de ganar la medalla de plata con la Selección argentina de Hockey en los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora también fue fue nominada como una de las seis mejores jugadoras de la temporada por la Federación Internacional de Hockey (FIH). este buen momento profesional también la encuentra de gran manera en lo afectivo ya que desde hace algún tiempo estaría saliendo con el delantero Lucas Alario.

Durante los Juegos Olímpicos hubo muchas idas y vueltas con comentarios entre ambos por las redes sociales, pero un par de fotos en las últimas horas demostraron que la cosa va en serio.

La delantera de Las Leonas subió a su cuenta de Instagram una serie de historias en las que se la ve con un buzo de la Selección argentina de fútbol. La primera aparece junto a su nuevo equipo, el Royal Leopold Club, de Bélgica, y en la otra junto a su compañera y amiga, Delfina Merino. En ambas publicaciones se la puede ver con la prenda.

En las redes sociales muchos indican que habría sido un regalo de Alario, que no estuvo convocado a la celeste y blanca en los últimos tiempos ya que se recupera de una lesión.

No es la primera vez que el mundo del fútbol y el mundo del hockey se unen en una relación. Desde algunos años es público el noviazgo entre Delfina Merino y Lisandro Magallán, exdefensor de Boca. ¿Habrá cita de a cuatro?

Mensajes picantes en los Juegos Olímpicos

 

Mientras Las Leonas disputaban los Juegos Olímpicos, una serie de mensajes entre su goleadora, Agustina Albertario y el delantero Lucas Alario empezaron a hacerse virales en las redes sociales.

La primera vez fue después de la victoria del equipo nacional por 1-0 ante Alemania cuando Alario escribió: “Qué jugadora, qué delantera” en una publicación de Instagram de Albertario. La cosa no terminó ahí porque la joven le contestó: “Siguiendo tus consejos”.

Este ida y vuelta entre ambos no pasó desapercibido entre los fanáticos y mucho empezaron a suponer que había algo entre ambos.

Luego, el 4 de agosto Lucas Alario escribió en su cuenta de Twitter “La siete brava”, arrobando a Albertario. A su vez, acompañó el mensaje con dos emojis: fuego y un tractor.