Una familia sanjuanina fue sorprendida por la tragedia este domingo, cuando celebraba el Año Nuevo en Pocito. Es que, una de sus integrantes, una mujer de 70 años, se atragantó mientras comía y falleció.

Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación del caso, el terrible hecho se registró en una cabaña ubicada en las inmediaciones de calles Tascheret y Calle 6.

La familia había alquilado el lugar para festejar, cuando se vio sorprendida por la situación. Según ellos mismos relataron, Ángela del Carmen Navarro estaba comiendo y se ahogó. Sus allegados intentaron ayudarla, pero sin resultados.

Por eso, decidieron trasladarla al Hospital Federico Cantoni, el más cercano al lugar, en una movilidad particular. Sin embargo, cuando la mujer llegó al lugar ya se encontraba sin vida.

Como consecuencia, se abrió una investigación a cargo de la UFI N°4 de Delitos Especiales. Mientras que, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Este lunes por la mañana se supo que la mujer falleció por asfixia por obstrucción ingiriendo comida.