Una mujer oriunda de Posadas, Misiones, identificada como Alejandra Carolina Ozorio (35), denunció que un chimbero la estafó con la venta de una máquina para realizar panificados. "Fue todo un montaje, me estafó en $40.000", aseguró la víctima a este diario.

El caso ya está en manos de la Justicia de Misiones. Según la denuncia, Ozorio hace aproximadamente un mes comenzó con el emprendimiento de una panadería. Con la idea de comprar insumos, buscando por Facebook dio con una página llamada "Maqui Pan San Martín. Maquinarias de Panificación". De inmediato se puso en contacto con el número que figuraba en la página y la atendió Nahuel Agustín González (30), con domicilio en Chimbas, según la denuncia a la que accedió este diario.

La víctima se interesó en una máquina trinchadora. Entonces el vendedor le dijo que debía realizar una transferencia a su cuenta Ualá de $40.000, la mitad del valor total del producto.

El problema fue que la máquina supuestamente le llegaba a Misiones el pasado sábado y hasta hoy la mujer no tenía novedades. Para peor, llamó al número de González (con característica 0264 de San Juan), pero la había bloqueado, acusó la víctima. "Después me desbloqueó pero se hizo pasar por otra persona, diciendo ser Marcos Ivanovic, tratando de desorientarme con los datos, y la máquina nunca llegó a mi domicilio", consta en la denuncia. 

En diálogo con DIARIO DE CUYO, Ozorio dijo que conoce a otra persona que también fue estafada por la misma persona, pero en $35.000. "Lo vamos a encontrar porque San Juan es chico", concluyó.