Otra vez una mujer matando a su pareja. Después de conocerse el caso de Alfredo Turcumán, un muchacho que fue víctima de su pareja (lo liquidó de un puntazo en el corazón), ahora un hecho de violencia en una pareja tiene como saldo nuevamente un hombre muerto.
Anoche, alrededor de las 00:45, en una vivienda del Loteo Reconquista, en Chimbas, tras una presunta discusión de pareja, una mujer mató a su marido: le clavó un cuchillo -tipo Tramontina, según los pesquisas- en el costado de su tórax perforándole el pulmón.
Tan certero fue el impacto que a los pocos minutos murió. Según confirmó a DIARIO DE CUYO el jefe de la Comisaría 17ma, Alejandro Solar, fue la misma mujer, de apellido Andrada (28), la que llamó al 911 y relató cómo habían ocurrido los hechos.
Dijo que fruto de una discusión que pasó a mayores le asestó una puñalada que provocó que se desplome inmediatamente. La víctima es de apellido Ojeda (26). En la casa habían tres niños, hijos de Andrada, que aparentemente habrían presenciado el violento episodio.
Solar comentó que el hecho "estaría prácticamente esclarecido". Igual, investigan cómo era la trama familiar y si había antecedentes de violencia.