Una nena de 5 años decidió escribirle una carta a sus padres, al manifestarse en total desacuerdo por el nombre que decidieron ponerle.

La niña no es que se puso a pensar en el Ratón Pérez o en algún regalo para la futura Navidad, sino que expresó su enojo porque no está de acuerdo con el mismo.

Son muchos los motivos que tienen los padres para elegir el nombre de su hijo o hija, y sin duda que se trata de algo muy especial para la familia.

Pero Charlie ya tomó una decisión e incluso ya tiene el nombre que más le gusta. Y así lo manifestó la niña a través de una carta que rápidamente se hizo viral.

Fue la usuaria de TikTok Bri, que subió un video sobre lo que ocurre con su hija “Charlie”, que ya pretende una nueva identidad de ahora en más.

“Queridos mami y papi, me gusta más que Charlie el nombre de Charlotte, que es un nombre de niña y es el más bonito de todos“, comienza la carta de la menor.

Y cerró: “No me gusta Charlie, Charlotte es mi pasión. Con amor, Charlie”. Cuestión es que no terminó todo con la súplica de la pequeña, sino que también comenzó una campaña “solidaria” para que el hecho se lleve a cabo.

La madre reveló que su hija comenzó a hacer unas pequeñas “pulseras de la amistad”, para “recaudar fondos” y allí si poder cambiar su nombre al que es su preferido.