Se hizo popular en la saga Crepúsculo y desde entonces fue profundizando su carrera artística, sumándole a su curriculum mucha acción. Ahora, a los 30, Kristen Steward tiene el desafío de encarnar a Diana de Gales en la biopic que está en marcha dirigida por el chileno Pablo Larraín, que podría llamarse Spencer . Muchas actrices ya se pusieron ese traje, pero quizás la ex chica vampiro pueda darle otro giro, porque quizás comparta con Lady Di ese espíritu rebelde e inquieto.
Kristen está lejos de ser una celebrity que encaja en los cánones de Hollywood, no lo es con su vida personal, menos con su aspecto. Por su desenfado y su piel de porcelana ha sido imagen de varias marcas de cosmética e indumentaria.
En las alfombras rojas suele brillar gracias a su equipo de estilistas, pero para su vida diaria tiene un sólo secreto: "tomar agua". Incluso ha confesado que le gusta irse a dormir con los ojos maquillados, porque le gusta como luce en la mañana. Amante del poco esfuerzo a la hora de construir sus looks y hace un tiempo que abandonó la melena estilo Bella y apostó a un cabello punk despeinado que incluso tiñó de naranja durante esta cuarentena.
Sin dudas, toda una antidiva, sensual y desafiante.
