Mónica Ayos acaparó la atención de sus seguidores con una foto en bikini en plena cuarentena. La imagen deslumbró a sus seguidores y la famosa realizó una reflexión en tiempos de coronavirus.

“Y aunque sean muchas las ganas de mar… quedarnos en casa es lo que hará posible volver a sentir las olas. #quedateencasa #yomequedoencasa”, escribió la argentina radicada en México en el epígrafe del posteo.


El aislamiento de Mónica Ayos en México

“Todos saben cuánto extraño mi tierra y también saben que los pilares en los que creo son la humildad y el agradecimiento, entonces también saben que es lógico que amemos México y queramos lo mejor para quienes lo habitan, es importante que agradezcamos la gran proyección que nos viene dando y el amor de su gente. Y esa es la razón que se suma con gran angustia a esta incertidumbre, viendo que vivimos aquí y México aún no despierta”, sostuvo en una entrevista brindada a Teleshow.


Mónica aseguró que el pueblo mexicano aún no ha dimensionado la gravedad de la situación. “Se ha minimizado el brote tanto como la gravedad de lo que significa ‘hacer vida normal’ y dispersar el virus. Son casi 130 millones de habitantes, y si la vida sigue ‘normal’, en proyección de números y estadísticas, no quisiera imaginar…”, dijo.


Destacando la falta de medidas gubernamentales, afirmó que “no hay una bajada de línea real. Se prioriza la economía a gran escala y se subestima al pueblo, no conectando desde la información con la realidad, y aún muchas personas siguen creyendo que esto no es grave y que se exagera”.