Sonia Recabarren, directora de la Residencia de adultos mayores Eva Duarte de Perón, logró que una psicóloga deba pedir disculpas públicas por haberla difamado.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, el pasado 23 de febrero, en un grupo de whatsApp del Colegio de Psicólogos de San Juan, la profesional Mariana Sosa decidió atacar con toda la artillería a Recabarren.

La mujer expresó en ese chat que la titular del hogar de ancianos se quedaba con la plata de las jubilaciones o pensiones de los adultos mayores de la residencia, y que, además, ejercía violencia laboral y psicológica sobre el personal que trabaja en la institución.

"Pido disculpas y me retracto de cualquier manifestación injuriante o calumniante que haya provocado perjuicio a la sra Sonia Recabarren, haciendo públicas mis disculpas", expresó en una solicitada publicada hoy en la página 6 de Diario de Cuyo, luego de que la Justicia la obligara a hacerlo.

Del mismo tuvo que escribir un mensaje del mismo tener en el grupo de whatsApp donde había sido calumniada.

Sosa fue empleada del hogar, y luego se habría desvinculada por su propia decisión.

En el entorno de Recabarren reconocen que estos dichos se dieron en momento donde estaba la campaña para llegar a la intendencia de Caucete y que esa difamación corrió como reguero de pólvora en el departamento.