El plantel de River Plate regresará a los entrenamientos hoy a la mañana, todavía con Marcelo Gallardo al frente del equipo, de cara al partido ante Racing y a un triangular amistoso en Mendoza antes de las vacaciones. La dirigencia ya tiene un plan de trabajo y un diagrama, con pretemporada incluida, independientemente de quién sea el sucesor de Gallardo que se anunciará recién en la primera semana de diciembre. Mientras tanto, el actual cuerpo técnico trabajará con el equipo que, además de enfrentar a Racing por la última fecha de la Liga Profesional 2022, debe presentarse entre el 9 y el 12 de noviembre en Mendoza para jugar un torneo internacional con Colo Colo y el Betis de Manuel Pellegrini.

Luego de esos partidos, que posiblemente sean la despedida física del banco de suplentes del Muñeco Gallardo, el plantel tendrá vacaciones hasta el 14 de diciembre cuando se inicie la primera parte de la pretemporada en el predio de Ezeiza hasta fin de año.

Luego el club ya tiene reservada la plaza de Miami para la parte más fuerte de la pretemporada entre el 3 y el 18 de enero con una serie de amistosos internacionales que no se jugaron en el verano pasado.