Durante la mañana de hoy, el gobernador Uñac participó de la entrega de 42 llaves a los adjudicatarios del barrio Manzanares, de Pocito, dentro del programa Federal Plurianual de Construcciones de Viviendas.
Tanto el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, como el intendente expresaron que siempre es importante la entrega de viviendas a las familias que sueñan con su casa propia. "Siempre es lindo recibir nuevos vecinos, esperamos que formen un hermoso hogar y que contribuyan a que más sanjuaninos lleguen a contar con su casa propia", sostuvo Aballay.
Las viviendas constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero interior. El proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.
El gobernador resaltó que un estudio privado reveló que la provincia, durante el 2018, fue la que más invirtió en obra pública. “Muestra de ello es, esta entrega sistemática, simultánea y permanente de viviendas en todo el territorio provincial. Otra prueba es la inauguración del Predio que anoche dejamos a disposición de todos los sanjuaninos y que, en la primera noche, fue visitado por más de 50 mil personas”, agregó.