Señor director:

Hace unos días, nuestra familia afrontó un problema que determinó la necesidad de concurrir al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Había oído hablar de esta nueva dependencia, pero no había tenido la oportunidad de visitarlas. Ahora, por un caso realmente de urgencia, me tuve que acercar y realmente quedé impresionado por las características del lugar y la forma en que funciona. Es un minihospital de alta complejidad, que está en condiciones de atender casos de urgencia con muy buen nivel y la atención que todos los sanjuaninos nos merecemos.

Atrás quedaron esas dependencias del antiguo servicio de Urgencias, con limitada capacidad para recibir personas accidentadas, que atendía a la gente en los pasillos y que los baños perdían agua por todas partes, además de tener sus paredes afectadas por la humedad.

La atención que recibimos fue tan buena que a los pocos minutos de ingresar ya estabamos en condiciones de dejar el lugar, ya que la persona que llevábamos, una prima, en pocos minutos fue revisada y se le hicieron los estudios más necesarios, para que los médicos pudieran dar su diagnóstico y recetar los remedios correspondientes.

Un agradecimiento muy especial a todos los que conforman la gran familia del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, a quienes también felicito por trabajar en un lugar como ese, donde la gente por lo general llega muy afligida, esperando una atención correcta en un lugar cómodo como es el nuevo Servicio de Urgencias.

Genoveva del Carmen Pelleritti     DNI 16.045.923