Este viernes se conoció la condena para un sujeto identificado por sus iniciales como J.M.P, quien abusó sexualmente de una menor de 11 años. El depravado aprovechó que los padres de la niña habían salido para meterse en la cama de la nena y tocarle sus partes íntimas. En la mañana de este viernes lo condenaron, aunque no irá a prisión. 

Lo cierto es que el 16 de abril pasado, los padres de la menor de 11 años se ausentaron para asistir a una consulta médica en el Hospital Federico Cantoni de Pocito. Eran cerca de las 6 y media de la mañana cuando el matrimonio comenzó a recibir llamadas de sus hijas, fue ahí que una de las nenas le comentó a su padre, que minutos antes J.M.P había ingresado a la habitación para tocarle las partes íntimas a la menor de 11 años.

La pareja volvió inmediatamente a ese domicilio de Pocito y fue ahí que las niñas les comentaron el lamentable episodio que les tocó vivir. El sujeto ingresó al dormitorio de las nenas, por el pasillo que conecta ambas partes de la vivienda (ambos alquilan), se acercó a la cama en donde duerme la nena, le tocó la cola y la vagina por abajo de la ropa y le dio un beso en su brazo. Ante esto, la menor se despertó y el depravado la amenazó que no contara nada.

El imputado conoció su condena hoy aunque no irá a prisión ya que recibió siete meses de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple, además deberá acatar reglas de conducta por el plazo de dos años.