Impactante. El auto Fiat Duna en el que viajaban los jóvenes terminó destrozado. El cadáver del joven quedó sobre el pavimento, más atrás se ve a la Renault Express chocada.

 

La trasnochada de alcohol y diversión de tres jóvenes acabó de la peor manera ayer cerca del mediodía. El auto en el que viajaban se estrelló contra una camioneta estacionada y volcó en una calle lateral de ruta nacional 40, en Rawson. El resultado fue trágico: el conductor salió despedido y murió aplastado por el mismo rodado, sus dos acompañantes salieron casi ilesos. La hipótesis que circulaba en la Policía era que la víctima venía discutiendo con la persona que tenía al lado.

El siniestro ocurrido ayer cerca de las 12 y se cobró la vida de Franco Ezequiel López Ahumada (19), de Chimbas, informó la Policía. Los que iban con él son una travesti llamada Giuliana Díaz Olivares (28), quien sufrió golpes y estuvo unas horas en el Hospital Rawson, y Agustín Blanco (19), que no requirió internación, según la fuente. Los tres estuvieron bebiendo toda la noche y venían del Bº Gral. Acha en un Fiat Duna que conducía López Ahumada, según averiguaron los policías. El vehículo circulaba hacia el Norte por calle Mosconi, o lateral de Ruta 40, y a unos 100 m antes de llegar a calle General Acha perdió la dirección y se estrelló contra el costado de la Renault Express del albañil Jorge Cruz, que estaba estacionada. El choque hizo perder la estabilidad al Fiat, que volcó. La versión policial señala que López salió expulsado y ahí fue aprisionado por su propio coche que dio un par de tumbos. Díaz Olivares y Blanco anoche estaban detenidos, mientras investigan qué responsabilidad tuvieron en el accidente.