Los desafíos visuales están muy de moda por estos días, ya que en medio de la cuarentena estas pruebas se han convertido en una forma de entretenerse y mantener activa la mente en medio de la incertidumbre por el coronavirus. Hoy, un nuevo reto viral causa total sensación.

Te hablamos de un reto de ilusión óptica que está circulando por las redes sociales y ha enloquecido a más de un internauta. Se trata de en una pintura, obra del artista ucraniano Oleg Shupliak, que incluye un fascinante paisaje con una mujer sentada en medio del bosque y observando a un bello cisne.

El desafío, si te animas a probarlo, es intentar encontrar en el menor tiempo posible, la silueta de segundo rostro camuflado dentro de la imagen y el cual pertenece a un hombre. ¿Lo ves?

El complejo desafío viral ha dado dolores de cabeza a más de un internauta, ya que a simple vista no es fácil detallar la segunda cara. Pero, no te preocupes, si detallas la pintura con atención podrás encontrarlo.

Este tipo de retos son muy buenos para poner a prueba la agudeza visual, así como las habilidades de memoria y la paciencia. En este caso, para hallar la solución el consejo es darle un poco de zoom a la imagen y prestar mayor atención entre los árboles y el cisne.

Fuente: La 100