Sebastian Vettel volvió a la victoria en Spa-Francorchamps y se quedó con el Gran Premio de Bélgica. Lewis Hamilton se ubicó en el segundo lugar del clasificador, mientras que Max Verstappen completó el podio.

 

En el comienzo de la competencia se dio un múltiple accidente, donde Nico Hulkenberg (Renault) llegó tarde a la frenada en la primera curva y provocó un choque con el McLaren de Fernando Alonso, que voló y golpeó por encima el Sauber de Charles Leclerc.

 

Fue una carrera sin demasiados sobresaltos y el alemán se quedó con el triunfo, por delante de Hamilton, Verstappen y Bottas, quien tuvo una gran remontada luego de largar desde el último lugar por una penalización. 

 

Los que tuvieron una buena final fueron los pilotos de Racing Point Force India, anteriormente Force India, ya que Pérez y Ocon finalizaron quinto y sexto, respectivamente.

 

Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Pierre Gasly y Marcus Ericsson completaron los 10 primeros. En el campeonato, Hamilton sigue como líder, aunque Vettel le descontó y ahora está a 17 unidades. La próxima fecha será en Monza, el próximo fin de semana.