La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó ayer, junto a otros dirigentes de Cambiemos, una nueva jornada de timbreos en distintas localidades de la provincia, al retomar así una práctica habitual de la coalición oficialista los fines de semana con el fin de conocer de primera mano opiniones y sugerencias de los vecinos.
Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó a media mañana, en esa zona del oeste del conurbano bonaerense donde charló con los vecinos.
En tanto, el vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, visitó José C. Paz donde reafirmó su compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles". "Sigamos trabajando unidos y con fuerza para sacar a la Provincia y al país adelante", completó.
Con la misma intención, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dialogó con vecinos de Lomas de Mirador, en La Matanza.
Allí, consignaron en un comunicado, visitaron a la familia Rodríguez, que se contactó por Facebook y que expresó su confianza al Gobierno, pese a las dificultades del presente.
"Estas dificultades son parte del proceso de cambio para llegar a una Argentina mejor", afirmó el diputado Berisso.
Luego, visitaron la casa de una pareja donde compartieron unos mates y la mujer les comentó sobre su trabajo como gestora y charlaron sobre la digitalización del Estado, mientras el marido habló de su trabajo como camionero.
"Ya estamos cambiando Esteban Echeverría de la mano de las obras que estamos haciendo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Y estamos trabajando para que el distrito de sume al cambio definitivamente a partir de 2019", afirmó Evert Van Tooren, referente de Cambiemos en el barrio Malvinas, de Monte Grande.