Una mala noticia para el seleccionado argentino en la semifinal ante Italia por el Mundial de Hockey: Matías Pascual se lesionó y lo sacaron de la cancha en camilla. Luego, los estudios confirmaron que sufrió fractura de tibia y peroné.

El sanjuanino se dobló solo el tobillo a los 10′ de la primera parte y ni siquiera pudo levantarse, por lo que se preveía que se trataba de una lesión seria. Luego del incidente lo sacaron los auxiliares en camilla y se lo llevaron para hacerle estudios. Los mismos arrojaron que se quebró y quedó internado en El Castaño.

Toda la gente que colmó el Aldo Cantoni se mostró conmocionada y aplaudió al jugador del Barcelona cuando lo sacaban. Cabe destacar que Pascual volvía al ruedo después de dos días afuera por fiebre.

EL PARTE OFICIAL

Se informa que luego del incidente ocurrido durante el partido de semifinal entre Argentina e Italia, el jugador argentino Matías Pascual,  luego de ser atendido en el Shock Room donde fue estabilizado, fue traslado a la clínica El Castaño para una evaluación radiológica y tomografía. 

La misma arrojó que el jugador presenta fractura de tibia y peroné cerrada, en unión de tercio medio con tercio inferior. 

Se le realizó inmovilización con yeso y permanece internado para analgesia y los controles pertinentes.