Lionel Messi vivió la definición del partido ante Colombia con una pasión desbordante. Y la descarga de su tensión tuvo un receptor claro durante la tanda de penales: el defensor Yerry Mina, a quien le dedicó algunas palabras luego de que el colombiano fallara su remate.

“¡Bailá ahora, bailá, dale!”, repitó varias veces Messi en un mensaje claramente transmitido a su excompañero en Barcelona. Pero por lo visto, no quedó una gran relación entre ellos.


 

No fueron solo esos gritos. A medida que Mina se acercaba al centro del campo para reunirse con sus compañeros, uno de los árbitros asistentes se acercó al capitán argentino para contenerlo y evitar que la situación derive en algo peor.

¿Qué hizo Mina que generó la furia de Messi? Tal vez el baile de algunos de los colombianos tras el gol del empate convertido por Luis Díaz en el segundo tiempo quedó en el recuerdo del argentino.

Otra posible causa del malestar de Messi podría estar vinculada a caliente partido y al castigo que recibió el capitán. Colombia, en total, cometió 27 faltas y el rosarino fue destinatario de muchas de esas. Y una de ellas lo dejó con el tobillo ensangrentado. 

 

Fuente: El Sol