La curiosa situación ocurrió en Nueva Zelanda, donde una ministra tuvo que interrumpir una entrevista porque su hijo apareció detrás mostrando una zanahoria.
Entre los múltiples cambios en el estilo de vida que trajo la pandemia, uno de los más marcados fue la gran frecuencia de las videollamadas. Aunque ya se usaban anteriormente, especialmente para entrevistas, desde que el virus comenzó a causar problemas en el mundo se volvieron cada vez más usuales.
Por eso, frecuentemente se ven distintos problemas por distracciones, como por ejemplo que la cámara quede encendida en un momento inadecuado o que aparezca algún familiar sin darse cuenta que está siendo grabado.
En este caso, el hijo de una ministra se divirtió mostrando una zanahoria en el medio de la entrevista que estaba realizando su madre.
La afectada en esta historia fue Carmel Sepuloni, titular de la cartera de Desarrollo Social en el país de Oceanía. Mientras realizaba una entrevista con la emisora local Radio Samoa, su hijo abrió la puerta del cuarto.
Apenas entra, se lo ve con una sonrisa picara y mirando con atención la pantalla para confirmar que estaba siendo grabado. Luego de confirmar esto, levantó su mano y mostró una zanahoria deformada mientras se reía ante la cámara.
La ministra se dio cuenta de esto rápidamente, pero aún así no pudo evitar que su hijo interrumpiera. La divertida grabación de la entrevista muestra como Sepuloni debió interrumpir lo que estaba diciendo y darse vuelta para luchar con su hijo y quitarle el objeto.
El video fue compartido por la propia ministra en Twitter y se viralizó rápidamente. “Ese momento en el que estás haciendo una entrevista en vivo por Zoom y tu hijo entra gritando y sosteniendo una zanahoria que tiene la forma de una parte del cuerpo masculino ¡Sí, casi estábamos luchando por una zanahoria ante la cámara, y sí, estoy riéndome de eso ahora, pero no lo estaba en aquel momento!”, escribió con humor junto a las imágenes.
