Andrés Felipe Román, un profesor de educación física, fue asesinado en la ciudad colombiana de Itagüí, en medio de una pelea callejera en la puerta de un bar.
El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se observa a la víctima discutiendo con dos hombres en la vereda del establecimiento. Al parecer, en el momento de la discusión, los tres estaban bajo los efectos del alcohol y peleaban por el pago de la cuenta.
Luego, comenzaron los empujones entre el profesor y uno de los hombres. Pero lo peor ocurrió después, cuando el sujeto que estaba sentado sacó un arma blanca y se se le acercó a Rómán con intenciones de acuchillarlo, pese a los intentos de una empleada del lugar por separarlos.
De inmediato, el joven empuñó el cuchillo y apuñaló por lo menos tres veces al joven, hiriéndolo en reiteradas oportunidades en el cuello y pecho, hasta que un transeúnte logró separarlos.
En el video también se observa la manera en que Román cayó al piso, producto de las lesiones, y cuando el agresor tomó usu mochila y escapa del lugar, junto a su acompañante.
Y fue gracias al registro audiovisual que la policía local logró dar con el agresor, que quedó detenido a la espera del juicio por asesinato.
Fuente: Crónica
